assassins creed valhalla

Muy buenas a todos, jugadores y jugadoras. Bienvenidos una vez más a El Rincón del Assassin. En esta ocasión, estamos aquí para hablaros del próximo título de la saga Assassin´s Creed. En anteriores artículos ya os hablamos de su banda sonora y de algunas novedades jugables respecto al sigilo. Ahora, a dos semanas de su lanzamiento, os traemos un último artículo para daros toda la información que se ha dado a conocer en estas últimas semanas.

Dicho esto, poneos cómodos, servíos una buena jarra de vuestra hidromiel favorita y disfrutad del artículo.

Un juego intergeneracional

Con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, Ubisoft decidió mover ficha y cambiar su fecha de lanzamiento para que coincidiera con la salida de Xbox Series X, el próximo 10 de noviembre. El juego estará disponible para Xbox Series X, PS5, PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores que compren la versión de PS4 y Xbox One tendrán la versión de PS5 y Xbox Series X completamente gratis con sus respectivas mejoras. Para los jugadores de PC, Ubisoft publicó las especificaciones para
jugar tanto Assassin´s Creed Valhalla como Watch Dogs Legion
de manera óptima.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/1316747910579720196

Vuelve la mitología

Entre la información que se ha desvelado durante las últimas semanas, se encuentra el hecho de que podremos viajar a otros mundos como es el caso de Asgard y Jötunheim. Esto se dará, a través de visiones inducidas por la vidente de nuestra aldea, la cual ayudará a Eivor a encontrar respuestas a los misterios que le rodean.

Recordamos, que el director del juego afirmó que Assassin´s Creed Valhalla no se centraría tanto en la magia y se basaría más en hechos reales que en hechos mitológicos en sí. De hecho, afirmó que Valhalla se parecería más a Origins que a Odyssey. Así que tendremos que esperar al próximo 10 de noviembre para ver si cumple su promesa. 

Un Season Pass que vale la pena

Tengo que decir que el contenido post lanzamiento anunciado me ha sorprendido bastante. El Season Pass contiene una misión disponible el día de lanzamiento llamada «La leyenda de Beowulf«, además de dos expansiones que saldrán en primavera y verano de 2021.

La primera expansión se llama «La Ira de los Druidas« y nos trasladará a tierras irlandesas para enfrentarnos al Culto de los Hijos de Danu. También podremos explorar sus tierras llenas de belleza y misticismo, conquistar ringforts y comerciar con la ciudad marítima de Dublín.

La segunda expansión se llama «El Asedio de París«. En esta viviremos en primera persona uno de los hechos más importantes dentro de la era vikinga. Nuestra misión será infiltrarnos en París, forjar alianzas y vencer a las unidades de élite de Carlos III el Gordo.

Por último, Assassin´s Creed Valhalla también nos traerá 4 eventos gratuitos para todos los jugadores, además del modo Discovery Tour.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado este artículo o que por lo menos os haya servido para informaros. No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter e Instagram). Un saludo, ¡y hasta el próximo artículo!

https://www.youtube.com/watch?v=PvxUwWUKsc0

0 Reviews

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *