ubisoft forward

¡Muy buenas jugadores y jugadoras! Hoy estamos aquí reunidos con motivo de la próxima conferencia de Ubisoft que se llevará a cabo esta misma noche.

El evento se centrará en mostrarnos a los jugadores más información sobre juegos ya anunciados, nuevas actualizaciones de juegos que ya están en el mercado y dos nuevos títulos de la compañía.

Más sobre Assassin´s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion

Ubisoft confirmó que Assassin´s Creed Valhalla será un juego de lanzamiento de la nueva generación de Xbox Series X, por lo que su lanzamiento se adelantará al 10 de noviembre. Por este motivo, y siendo uno de los títulos estrella de Ubisoft, no es de extrañar que veamos algo más de él esta noche. Lo mismo pasa con Watch Dogs Legion, el cuál se lanzará el 29 de octubre.

Ambos títulos recordemos que son claves, ya que serán juegos intergeneracionales que pueden decidir el futuro éxito o fracaso de la compañía francesa en la generación venidera.

El lavado de cara de God and Monsters

¿Os acordáis de God and Monsters, el juego de acción y aventura basado en la mitología griega y que tenía un estilo a lo Zelda: Breath of the Wild? Bueno, pues Ubisoft confirmó hace un par de semanas que veríamos más contenido de este título en su conferencia.

Esto es muy interesante, ya que hace poco nos enteramos de que el estudio desarrollador cambió el nombre del juego por el de Immortals: Fenyx Rising. ¿Qué más cambios habrán realizado? La respuesta a esta pregunta la sabremos esta noche.

El príncipe de Persia vuelve

Ubisoft ha filtrado, a través de su store en Rusia, el próximo título de la saga Prince of Persia, una saga que llevaba tiempo en las sombras. En esta ocasión, parece ser que se trataría de un remake de Las Arenas del Tiempo. Se han filtrado desde el logo del juego hasta algunas imágenes e incluso un pequeño vídeo en baja resolución que podrían darnos una pista de lo que veremos esta noche. Este título de 2003 es uno de los más queridos por los fans de la saga, así que veremos si Ubisoft es capaz de hacerle justicia.

A parte de esto, lo más seguro, es que también veamos actualizaciones de juegos como Hyper Escape o Rainbow Siege. Pero contadnos, ¿cuál es el juego que más ganas tenéis de ver en el Ubisoft Forward?

Nosotros nos despedimos aquí. Recordad seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram y Twitter). Un saludo, ¡y hasta el próximo artículo!

0 Reviews

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *