ubisoft forward

¡Buenas tardes jugadores y jugadoras! Hoy estamos aquí para hablaros sobre el evento que llevará a cabo Ubisoft conocido como Ubisoft Forward. Este evento se celebrará hoy mismo a las 21:00 p.m. hora peninsular y sustituirá a la conferencia que suele llevar a cabo Ubisoft en el E3.

Acompañamos en este artículo para repasar qué juegos podremos ver durante el evento.

Grandes juegos confirmados

Ubisoft continúa sacando nuevas entregas de sus sagas más conocidas como es el caso de Assassin´s Creed.

Assassin´s Creed Valhalla mostrará contenido jugable, después de que esta semana se filtrase un gameplay de 30 minutos del juego. Aún así, esperamos que Ubisoft nos muestre más cosas de este título y nos de su fecha de lanzamiento.

Otro título que sabemos que se dejará ver durante el evento es Watch Dogs Legion. Esta tercera parte de la franquicia Watch Dogs, nos situará en un Londres de un futuro no muy lejano, donde la población es oprimida por un estado policial que ejerce una vigilancia total, las milicias privadas toman el control de las calles y las víctimas más débiles del crimen organizado. 

Por último, otro gran título que se anunciará mañana es Far Cry 6, que se dio a conocer oficialmente hace un par de días mediante un breve teaser en redes sociales protagonizado por Giancarlo Esposito.

Los «no confirmados»

Ubisoft Forward también contará con otros juegos que, si bien son igual de importantes que los anteriormente mencionados, aún no están cien por cien confirmados. Un ejemplo, podría ser el de Just Dance 2021, la doceava entrega de la saga Just Dance, que podría hacer su clásica aparición en el evento sustituto del E3.

Otro juego del que llevamos tiempo sin saber nada es God & Monsters, un título desarrollado por los creadores de Assassin´s Creed Odyssey, que se dejó ver en un trailer de apenas un minuto en el pasado E3 2019. El evento de hoy podría ser una buena excusa para que Ubisoft mostrara algo de su gameplay.

Quizás también recibamos noticias de la esperada precuela de Beyond Good & Evil. Puede que Ubisoft nos sorprenda con nuevas noticias, o incluso, con la fecha de lanzamiento que aún no ha sido revelada, a pesar de que su página web lo marca como: “Lanzamiento: pronto disponible”.

Rainbow Six: Quarantine fue otro título que iba a salir a principios de este año, pero que finalmente se vio obligado a ser retrasado hasta nuevo aviso. Este juego sigue la estela de Rainbow Six: Siege, pero dándole un toque más oscuro, convirtiéndose en un shooter cooperativo con elementos de terror. 

También se espera que salgan nuevas actualizaciones para aquellos juegos que ya están disponibles en el mercado, como es el caso de Ghost Recon Breakpoint o The Division 2.

Esto es todo por hoy. Recordad que el Ubisoft Forward se celebrará hoy a las 21:00p.m., sin embargo, para los que os interese a las 20:00p.m. ya estarán en directo haciendo un pre-show. Podréis seguirlo en TwitchYouTube o Facebook.

Recordad seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram y Twitter). Un saludo, ¡y hasta el próximo artículo!

0 Reviews

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *