infravalorados

¡Buenos días jugadores y jugadoras! Hoy os traemos otro top. Llevábamos tiempo sin hacer uno y la verdad es que ya se echaba de menos.

En esta ocasión os hablaremos de 5 juegos infravalorados de esta generación, ya sea por una mala campaña de marketing, por problemas durante su desarrollo o por que vivieron a la sombra de otros lanzamientos. En definitiva, cinco juegos que hubieran merecido más atención por parte del público general. Dicho esto, ¡poneos cómodos y disfrutad del artículo!

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un título multiplataforma, desarrollado por Respawn, que salió a finales de 2019. Este título como su nombre indica está ambientado en el mundo de Star Wars, en concreto, entre los episodios III y IV. El juego nos pondrá en la piel de Cal, un jedi que tendrá que sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Este juego es una delicia para todos aquellos amantes de Star Wars y para aquellos que quieran embarcarse en una aventura espacial a través de diversos planetas con sus propios ecosistemas y enemigos.

A pesar, de que tuvo buenas reseñas y ganó algún que otro premio, este juego pasó muy desapercibido por el público general debido a la fecha en la que salió.

Until Dawn

Until Dawn fue uno de los primeros exclusivos de PS4, que se estrenó en 2015. Este juego es una aventura gráfica que homenajea al cine de terror juvenil. Sus puntos fuertes son su potente narrativa, la cual nos pone en la piel de 8 adolescentes que tendrán que sobrevivir durante toda una noche a todo tipo de amenazas. No queremos contaros nada más para no haceros spoilers, así que ya estáis tardando en jugarlo si aún no lo habéis hecho.

Days Gone

Days Gone es otro título exclusivo de PS4, que generó amor y odio por partes iguales. Debido a los numerosos retrasos que sufrió este juego, el hype estaba por las nubes y a muchos les decepcionó el resultado final. A pesar de ser un buen juego, no cumplió con las expectativas.

Days Gone nos ponía en la piel de Deacon, un superviviente que tendrá que sobrevivir a un mundo devastado por un virus que convierte a la gente en criaturas increíblemente violentas.

Control

Control es un juego de acción-aventura desarrollado por Remedy Entertainment El punto fuerte de este juego se encuentra en su jugabilidad, que mezcla mecánicas clásicas de un shooter en tercera persona con habilidades telequinéticas.

Control nos pone en la piel de Jesse Farden, una mujer con un pasado misterioso, que tendrá que asumir en su primer día el papel de Director de la agencia que ha sido invadida por una amenaza de otro mundo llamada el Hiss.

Este juego fue muy criticado por su doblaje al español. Aquí os dejamos el enlace a un vídeo por si queréis echarle un vistazo.

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es la secuela de Gravity Rush, un juego de acción-aventura desarrollado por Japan Studio y exclusivo de Sony. Lo que hace especial a estos títulos son las mecánicas que permiten al jugador manipular la gravedad. Estas mecánicas se amplían en la segunda entrega.

Este juego a pesar de tener buenas críticas y de vender más de 102.630 copias en Japón en 2017, no consiguió la notoriedad suficiente fuera del territorio nipón.

Y estos han sido 5 de los juegos más infravalorados de esta generación, según nuestra opinión. Quizás en un futuro nos animemos a hacer una segunda parte con más juegos… Eso sí, todo depende del apoyo que le deis a este top.

Compartidlo si os ha gustado y no os olvidéis de suscribiros a nuestra newsletter. Un saludo, ¡y hasta el próximo artículo!

0 Reviews

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *