WDL

¡Buenos días jugadores y jugadoras! Hoy os traemos un juego, que la verdad, nos ha llamado mucho la atención. Se trata, como habréis podido leer en el título, de Watch Dogs Legion.

El Ubisoft Forward, celebrado el pasado domingo, nos dejó mucha información sobre este título y hoy venimos a traeros toda esa información en un único y extenso artículo.

¿De qué va Watch Dogs Legion?

Esa es una pregunta que os estaréis haciendo algunos de vosotros si no sois muy fans de los juegos de Ubisoft. Watch Dogs Legion es la tercera entrega de la saga Watch Dogs, una saga caracterizada por su temática hacker y por su toque de crítica social.

En esta ocasión, el juego nos situará en un futuro no muy lejano, dónde Londres está al borde del colapso. Las abusivas fuerzas del orden dirigidas por la compañía de seguridad Albion y los sindicatos criminales someten a la población día a día. Sin embargo, un grupo conocido como la Resistencia aún sigue en pie con el único fin de recuperar Londres; y tú, serás el encargado de reclutar nuevos operativos y luchar para que la Resistencia lleve a cabo sus planes y restablezca el orden en la ciudad.

¿Qué hace tan especial a este juego?

La saga Watch Dogs siempre se ha caracterizado por ofrecerle al jugador una gran libertad de movimiento y la oportunidad de sentirse como un auténtico hacker manipulando todos los elementos electrónicos de su entorno.

En esta ocasión, además, Ubisoft introduce una mecánica conocida como “Play as Anyone”. Como te podrás imaginar por su nombre, esta mecánica te permite reclutar y ponerte en la piel de cualquier NPC que te encuentres por el juego. Cada personaje tendrá su propia historia, personalidad y habilidades que tendrás que poner a juego para lograr los objetivos de la Resistencia.

Como añadido, hay que decir que si uno de los personajes muere lo perderás de manera permanente y no podrás recuperarlo. Así mismo, si tu personaje es capturado, tendrás que ir con otro personaje para liberarlo si quieres que este vuelva a la lucha. Esto hace que tengamos que gestionar a nuestros aliados y utilizarlos en el momento preciso dependiendo de sus habilidades.

Como pudimos ver en el gameplay mostrado en el evento de Ubisoft, nuestra experiencia de juego puede cambiar drásticamente dependiendo de que personaje elijamos, teniendo habilidades únicas o incluso armas personalizadas como una pistola de clavos o un dron araña.

¿Cuándo sale? ¿Y para qué plataformas?

Finalmente, después de muchos retrasos, el juego saldrá este 29 de octubre para PS4, Xbox One, Stadia y para PC a través de Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible para las consolas de nueva generación desde el lanzamiento de estas.

Aquellas personas que adquieran Watch Dogs Legion para PS4 y Xbox One podrán actualizar su versión del juego para adaptarla a PS5 y Xbox Series X sin ningún tipo de coste adicional. La única pega que vemos es que, en el caso de PS5, el jugador deberá estar registrado en Playstation Network y tener una conexión permanente a Internet.

En la Ubisoft Store ya podéis ver todas las ediciones disponibles del juego. Aquí os dejamos una breve descripción de cada una de ellas:

  • La Standard Edition que incluye el juego base.
  • La Gold Edition incluye el juego original y el Season Pass, incluyendo nuevas expansiones de la historia, misiones DedSec adicionales, cuatro héroes únicos, la Complete Edition del juego original de Watch Dogs de 2014, y mucho más.
  • La Ultimate Edition incluye la Gold Edition y el Pack Ultimate, incluyendo tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de beneficio VIP para ganar moneda con mayor rapidez, y nuevas máscaras.
  • La Collector’s Edition incluye la Ultimate Edition además de una réplica de la máscara Dedsec Corona (Corona LED), un exclusivo SteelBook, un conjunto de tres pegatinas y un póster de propaganda de doble cara, todos inspirados en el universo del juego, además de acceso instantáneo a la máscara en el juego. La Collector’s Edition es exclusiva de Ubisoft Store.

Además, por la reserva de cualquiera de las anteriores ediciones, te llevas de regalo el Pack Rey Dorado que incluye un set de skins para máscara, pistolas y coche.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo. Por favor, si queréis que en un futuro sigamos subiendo más contenido de Watch Dogs Legion compartid este artículo y suscribíos a nuestra newsletter para uniros a la Resistencia de El Rincón del Assassin. Un saludo, ¡y hasta la próxima!

0 Reviews

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *