AC VALHALLA

¡Buenos días jugadores y jugadoras! Aprovechando que esta semana se va a celebrar el Ubisoft Forward, os traemos noticias frescas sobre Assassin´s Creed Valhalla. En esta ocasión, os mostraremos y analizaremos algunas imágenes del gameplay que se filtró hace un par de días.

Este supuesto gameplay, de aproximadamente 30 minutos de duración, mostraba una amplia fase jugable del juego con la versión femenina del personaje de Eivor como protagonista.

Antes de comenzar, os avisamos de que no haremos spoilers del juego, ya que no hablaremos de la historia principal y las imágenes que mostraremos pueden que sean de la versión definitiva.

¿Qué sabemos de la filtración?

En el gameplay se mostraban desde las mecánicas básicas de exploración de grandes escenarios a caballo hasta una incursión a un castillo que empezaba por mar y acababa en el propio castillo.

También nos dejó ver el árbol de habilidades y el inventario. Un detalle que nos gustó mucho, es que el árbol de habilidades parece que será más complejo que el de Odyssey y que tendrá forma de constelación. Este se dividirá en tres ramas: el poder del cuervo, el poder del oso y el poder del lobo.

Por otra parte, podremos mejorar las armas y las piezas de armadura desde el inventario con los materiales que obtengamos en nuestros viajes.

Aún con todo esto, tenemos que decir que, a pesar de que hemos notado algunos cambios notables como en la vista de águila o la interfaz, sí que se nota que esto no deja de ser una secuela de Odyssey, pues recicla muchos de los props y animaciones de su predecesor.

Imagen gameplay ACV

Recordamos que estas imágenes no tienen por que corresponder con lo que se muestre en el próximo evento de Ubisoft. Además, estos fragmentos podrían tratarse de una versión temprana del juego, no olvidemos que el desarrollo de Assassin´s Creed Valhalla aún no ha finalizado y aún quedan muchas cosas por pulir. Por eso, tendremos que estar atentos al próximo Ubisoft Forward y a las noticias que vayan soltando desde el equipo de desarrollo para saber como será la versión definitiva de este título tan esperado por todos.

Estas imágenes han sido rescatadas en su mayoría del gameplay resubido por Jeh Go Play a su canal. Esperamos que os haya gustado o, al menos, que os haya servido de ayuda este artículo. Un saludo, ¡y hasta la próxima!

1 Review

1/10

what is shock treatment

Hello! jackson comprehensive treatment center

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *