forbiddenwest

¡Buenas jugadores y jugadoras! Hoy os traemos la segunda parte de la recopilación de toda la información que se dio en el evento de presentación de PS5. Si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que vayáis a echarle un vistazo antes de seguir con este artículo.

El músculo de Sony

Sony saco toda su artillería pesada para la segunda mitad del evento. Para empezar, nos mostraron un gameplay trailer de Godfall.

Godfall es un RPG de acción centrado en el combate cuerpo a cuerpo, el cual nos pondrá en la piel de un caballero valoriano en su misión por salvar Aperion del dios loco Macros. El título saldrá a finales de este 2020.

Juegos indies como Jett: The Far Shore de Superbrothers, o Solar Ash de Heart Machine (creadores de Hyper Light Drifter) también fueron presentados para PS5 y PC con salida en 2021.

El Agente 47 volverá en enero del próximo año para la siguiente generación. Hitman III será, según sus desarrolladores, el cierre definitivo de esta trilogía ambientada en el mundo del asesinato.   

Después de mostrarnos un pequeño adelanto de Astro´s Playroom, llegó el que puede que sea, en nuestra opinión, uno de los juegos indies más atractivos de la noche. Little Devil Inside hizo su aparición mediante un trailer que nos mostró pequeños detalles sobre su jugabilidad, además de nuevos escenarios y monstruos.

También se nos presentó un pequeño adelanto del NBA 2K21 que saldrá en otoño de este mismo año.

Bugsnax es un juego indie de aventura desarrollado por Young Horses. Este título te invitará a conocer la isla de Snaktooth donde residen los bugsnax, criaturas mitad insecto mitad comida.

A partir de aquí tuvimos que agarrarnos bien a la silla, de todos los juegos triple A que vinieron de golpe. Para empezar, el remake de Demon´s Souls, un juego que ya se rumoreaba que iba a aparecer en este evento, se dejó ver en su primer trailer. Este remake ha sido dirigido por Bluepoint, el mismo estudio del remake de Shadow of the Colossus, por lo que podemos estar seguros de que está en buenas manos.

Arkane Studios nos presentó su nueva IP, DEATHLOOP. Este título es un FPS (First Person Shooter, para aquellos que no estén familiarizados con el término), que nos pondrá en la piel de dos asesinos rivales atrapados en un bucle temporal. Este juego tiene la característica estética de los juegos de Arkane y una jugabilidad muy parecida a los juegos de la saga Dishonored.

En uno de nuestros artículos, hicimos un top con cuatro de los juegos que nos gustaría ver en PS5 y entre estos se encontraba Resident Evil 8. ¿Quién nos iba a decir que nuestro deseo se cumpliría de esta manera?

Capcom nos presentó la octava entrega de su icónica saga de survival horror en un frenético trailer. El juego se llamará Resident Evil Village y, en él, retomaremos la historia de Ethan Winters años después de los sucesos acontecidos en la mansión de los Baker.

Luego se nos presentó una nueva IP llamada Pragmata, el cuál tendrá una temática futurista-espacial.

Por último, se nos presentó el que sería el plato fuerte de la noche: Horizon Forbidden West. Esta secuela de Horizon Zero Dawn seguirá teniendo a Aloy como protagonista pero a diferencia del anterior título tendremos una gran variedad de escenarios nuevos que explorar, así como nuevas máquinas.

La apariencia de PS5

El último anuncio de Sony fue el que todos estábamos esperando, la presentación oficial de la nueva consola. La PS5 hizo su aparición en escena y no dejó a nadie indiferente. Su estética futurista causo una división de opiniones entre los que la adoran y los que la odian.

Sea como sea, se presentaron dos modelos de esta consola: la versión “estándar” y la versión digital. Esta última carece de lector de discos y probablemente salga a un precio más económico que la normal.

PS5

Y así acabo el evento. En nuestra opinión fue un evento dónde mostraron bastantes novedades y cosas interesantes. La apariencia de la consola nos gustó, aunque nos huviera gustado saber un precio exacto de ambos modelos de la consola.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que os haya servido de ayuda y comentadnos… ¿Qué os ha parecido la PS5? ¿Qué juego os llamó más la atención?

0 Reviews

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *