AC VALHALLA PORTADA

¡Buenas jugadores y jugadoras! Hoy estamos una vez más en el Rincón del Assassin para hablar sobre Assassin´s Creed Valhalla.

En esta ocasión, os traemos bastante información relacionada con la narrativa y el gameplay, que seguro que os va a ser de mucha utilidad. La información proviene de la cuenta de Twitter de Access The Animus.

Si queréis saber más sobre este título de Ubisoft, podéis visitar algunos de nuestros artículos donde repasamos sus principales características.

Una narrativa ambiciosa

Durante el último mes, hemos obtenido mucha información sobre el mundo del juego y sobre Eivor de la mano de Ashraf Ismail y Darvy McDevitt. En esta ocasión, el propio McDevitt (encargado de la narrativa de Valhalla) ha hablado sobre la forma de contar la historia del juego la cual tendrá “una estructura de flor de pétalo”.

Para los que no entiendan bien el concepto, esto significa que el juego mantendrá una línea argumental principal bien marcada, pero dejando al jugador la libertad necesaria para que explore el mundo y tome decisiones; todo esto sin dejar que el jugador se desvíe y haciendo que vuelva siempre al punto de partida.

Por otro lado, las misiones secundarias tomarán un poco más de complejidad y adoptarán una estructura de cinco actos de Shakespeare; partiendo la misión en múltiples partes de una misma historia. Estas misiones contribuirán a la historia principal y nos permitirán conocer mejor a algunos personajes, los cuales no desaparecerán después de terminar la misión sino que podrán unirse a nuestro asentamiento. 

Por último, se ha confirmado que Assassin´s Creed Valhalla será un puente entre los nuevos juegos y los antiguos, por lo que es posible que veamos como los Ocultos y la Orden de los Antiguos se transforman en lo que conocemos como asesinos y templarios.

El mundo del juego

En AC Valhalla podremos recorrer los escenarios a pie, a lomos de nuestra montura o en nuestro drakkar; sin embargo, un elemento característico de cualquier asesino es el parkour.

En esta ocasión, el título nos traerá castillos y otras infraestructuras situadas en las principales ciudades de Inglaterra que favorecerán la navegación vertical.

Cuando lleguemos a una nueva región podremos avanzar saqueando o estableciendo alianzas, ambas con sus respectivas ventajas. Con la primera, obtendremos recursos para construir y mejorar nuestro emplazamiento y los campos de cultivo de nuestro campamento. Por su parte, estableciendo alianzas, conseguiremos aliados que harán que nos sintamos menos vulnerables en tierras extranjeras.

Por otro lado, los miembros que conformen la tripulación de nuestro drakkar tendrán nombres y personalidades únicas. Al igual que en Odyssey, podremos ir reclutando a miembros de la tripulación a través de misiones secundarias y hacer que se asienten en nuestro campamento. Sin embargo, al contrario que en Odyssey, su personalidad no desaparecerá una vez que lo reclutemos, si no que seguirá desarrollándose con naturalidad.

drakkar valhalla

Por último, las lootboxes presentes en Origins y Odyssey desaparecerán con la finalidad de que cada arma o pieza de armadura sean únicas dentro del juego.

Y esto es todo por hoy, esperamos que os haya servido de utilidad o que al menos os haya entretenido. No os olvidéis de compartir este artículo y de seguirnos en nuestras redes sociales para ayudar a esta comunidad a seguir creciendo.

0 Reviews

Write a Review

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Por joshmind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *